Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha venció a Chivas USA con un golazo de Areal

VIDEO. Enviados Especiales- El conjunto de Vivas se impuso por 1 a 0 sobre la hora en un nuevo encuento disputado en Estados Unidos

11 de Enero de 2017 | 13:43

Estudiantes derrotó por 1 a 0 a las Chivas USA, la franquicia del popular equipo de Guadalajara en los Estados Unidos, en un nuevo juego de pretemporada disputado en Estados Unidos.

Finalmente, la Bruja Verón no formó parte del once. Si bien el partido fue muy informal y se jugó como todos los amistosos con cambios ilimitados, le hubiese servido a Verón para ir ganando minutos de fútbol y ritmo de competencia.

Sin embargo, se decidió que el 11 realice algunos trabajos físicos en un costado junto a Jonathan Schunke.

El primer equipo formó con Andújar; Luciano Vargas, Leandro González Pirez, Leandro Desábato; Braña; Sánchez, Damonte y Sebastián Dubarbier; Juan Bautista Cejas; Carlos Auzqui y Lucas Viatri. 

Con este nuevo esquema 3-1-3-1-2, el conjunto de Vivas suma más gente en ataque, sobre todo por las bandas, con las Sánchez y Dubarbier como carrileros por las bandas, con Cejas como enlace y Auzqui y Viatri como los punteros.

Como quedó a la vista, fue parte del once Leandro González Pirez, que es uno de los jugadores a vender en este mercado de pases y según reconocieron desde el León, la negociación está encaminada aunque no surgieron demasiados datos.

En lo que respecta al juego, en la primera parte sobresalió el juvenil Cejas, quien tuvo chances de marcar con sendos disparos que se fueron cerca. El Pincha sufrió algún sobresalto debido a que apostó mucho al ataque y por momento quedó mal parada. Sin embargo, terminó siendo superior al rival.

En tanto, para lo que el segundo tiempo, el entrenador decidió meter diez modificaciones plantando en cancha a un equipo con más suplentes. Solo mantuvo su puesto Luciano Vargas.

Ese equipo alistó a Losada, Aguirregaray, Vargas, Marchioni, Diarte, Umeres, Gómez, Cascini, Ahumada, Toledo y Bailone; y la táctica viró hacia un 4-4-2.

Y en este segundo tramo del ensayo el Pincha rompió el marcador sobre la hora con un golazo desde afuera de área, del ingresado Leo Areal.

 

 

Imágenes de ayer

 

 

La Bruja se ve bien

 

Cabe destacar que el próximo encuentro formal del León será el domingo venidero, ante el Bahía de Brasil, en el marco de la Florida Cup. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla