Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El representante de Ceceri aseguró que el “pibe va a jugar en Gimnasia”

Horacio Focaccia destacó que el defensor se va a quedar en el club más allá de algunas ofertas que han llegado

El representante de Ceceri aseguró que el “pibe va a jugar en Gimnasia”

El representante de Ceceri aseguró que el “pibe va a jugar en Gimnasia”

26 de Mayo de 2016 | 13:13

Horacio Focaccia, representante de Kevin Ceceri, salió a calmar las aguas después de declaraciones del jugador en las que arremetía contra la dirigencia porque no se acercaron a él mientras trabaja en una obra como albañil y en las que no aseguraba seguir en el Lobo porque no aceptaría las condiciones de un primer un contrato.

“Por ahí el pecado de la juventud lo hace decir alguna palabrita de más”, comenzó diciendo el empresario en contacto con La Redonda.

Y aseguró que “de nuestro lado y del de Kevin no hay problemas con la dirigencia, tiene 20 años y es chico para algunas cosas y grandes para otras. Todo lo que dijo es verdad, él trabajaba en una obra, y lo dignifica. Yo lo conozco por el trabajo que hago con Paraja, el día del partido con Belgrano. Le alquilamos un departamento. Vivía en la casa de una cuñada pero no tenía comodidades. No era el mejor lugar para que esté tranquilo. Quiere jugar, va al frente, se va que ha vivido cosas difíciles. Quiere ser jugador de fútbol. Le he dicho, 'recién' arrancamos, entiende todo”, explicó.

Más adelante, confió que el juvenil no se abusa de lo que ellos pueden brinaderle como empresarios. “Yo no soy hipócrita. Yo vivo de esto y la única posibilidad de ganar plata es que genere. Hoy no ganamos nada. Le dimos un departamento, le conseguimos una heladera...pero el chico podría haberse abusado, o pedido, pero nunca pidió nada”.

En otro orden, confió que “entiendo a la directiva porque no podés tener la bola de cristal, en eso estamos de acuerdo. El fastidio del jugador es que empieza a jugar, y nunca se le acercó nadie. Reconozco que Gimnasia tiene cosas muy importantes para resolver. Acá no hay mala intención. Puede pasar pero se fueron sumando partidos...”.

Un primer contrato, no

También reconoció que la idea es firmar un vínculo en el que se incremente un poco el sueldo de lo que implica un primer contrato, aunque lo que se pide es accesible.

“Primer contrato no, no voy a mentir. El chico quiere un pequeño reconocimiento porque terminó siendo el 3 de Gimnasia. Ya se juntaron con Paraja, ayer lo llamé a Ayllón. El pibe va a jugar en Gimnasia, no está en nosotros generar ningún daño. Tiene una oferta de Europa, no se si lo sabe Onofri. Es de Francia. Pero nosotros queremos que se quede en Gimnasia. Pido una caricia para el pibe, que le alcance para vivir y ayudar a sus padres”, subrayó.

“Creo que un primer contrato es de 15 mil pesos. Pero entiendo a los dirigentes y también entiendo que los chicos también se miran entre ellos. Pero yo le dije, 'Kevin, no sos nadie todavía'. No se va a ir, ni por la plata que nos ofrecieron que es mucha, porque Gimnasia no se lo merece y Alfaro tampoco. No hay ningún problema ni lo va a haber. Porque estamos hablando de algo normal, accesible. Esto se cierra en dos minutos”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla