Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CARTASEGNA

¿Las banderas de la discordia?: "queremos determinar si son de apoyo o algo intimidatorio", dijo el fiscal

30 de Noviembre de 2016 | 10:17

La aparición de banderas en el entrenamiento del plantel profesional de Estudiantes con frases motivadoras, despertó la sospecha de la Justicia que desde agosto investiga el accionar de las barra brava de ese club y de Gimnasia..

Fuentes judiciales dijeron que se labró un acta judicial en la cual se solicita al club "Pincha" las filmaciones de cómo ingresaron esos "trapos" al predio de City Bell, al tiempo quedó definido que el domingo no habrá público de Talleres de Córdoba en el estadio "Ciudad de La Plata", donde ambos equipos jugarán por la duodécima jornada del torneo de fútbol de Primera División.

"Venimos trabajando en el tema de las internas de las barras de Estudiantes y Gimnasia desde hace algunos meses, y queremos determinar si esto que apareció se trata de un mensaje de apoyo o algo intimidatorio para los jugadores", dijo el fiscal Fernando Cartasegna, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de La Plata.

Luego de indicar que hace tiempo se investiga a la barra de Estudiantes, destacó que se ha vuelto a "poner el foco en esto porque aparecieron algunas anomalías en los ingresos al Estadio Ciudad de La Plata".

En Zagreb

"También nos sorprendió que apareciera una bandera con el nombre de un sector de la barra de Estudiantes en la final de la Copa Davis. Es importante destacar que por primera vez contamos con la colaboración sin restricciones de las dos comisiones directivas, algo que antes no sucedía, y eso nos facilita mucho el trabajo", concluyó el fiscal.

En otro orden, se informó que el partido del domingo entre Estudiantes y Talleres de Córdoba no contará con la presencia de público visitante, ya que la entidad cordobesa no estuvo convencida del traslado de su gente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla