Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Las dos caras de la victoria: Guillermo feliz con el triunfo pero furioso con el árbitro

Las dos caras de la victoria: Guillermo feliz con el triunfo pero furioso con el árbitro

Las dos caras de la victoria: Guillermo feliz con el triunfo pero furioso con el árbitro

Pese al muy buen resultado obtenido en su visita a Paraguay, Guillermo Barros Schelotto estaba furioso, al término del encuentro con Cerro Porteño, por la actuación del árbitro Francisco Chacón.

"No puedo hablar sin herir susceptibilidades. Cuando yo me porto mal me dan cinco partidos y la verdad que estoy sorprendido de lo que fue este arbitraje", señaló el Mellizo.

Pero la cosa no terminó allí: "Si tengo que opinar del arbitraje no puedo ser honesto", agregó el DT boquense.

En el diálogo con los periodistas después del encuentro Guillermo también tuvo otras definiciones sobre el partido además de criticar la labor del árbitro: "Esto fue un partido de Copa de visitante" y sobre Chacón advirtió "es dificil dar una opinión y no herir susceptibilidades... Prefiero no contestar, porque cuando me porto mal me dan cinco partidos y a un jugador le dan diez... La verdad es que no puedo ser honesto y estoy sorprendido por su labor...".

Finalmente sobre el partido dijo que "En el primer tiempo llegamos con claridad y tuvimos dominio, al punto que nos llegaron una vez. Después, en el complemento, el rival tuvo posibilidades luego del penal y comenzó a empujar con pelotazos largos", finalizó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...