Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
REFUERZO OFICIAL. FIRMÓ AYER A PRÉSTAMO POR 18 MESES

Lucas Viatri es nuevo jugador de Estudiantes

En el Country se cerró la operación y el Pincha por fin consiguió un delantero de área

Pasaron pocas horas del final del torneo y la dirigencia de Estudiantes se movió rápido para conseguir al primer refuerzo de la temporada: Lucas Viatri.

El delantero de 28 años y que llega procedente de Banfield será jugador del Pincha por los próximos 18 meses.

La reunión, tal como estaba anunciada, se realizó ayer al mediodía en el Country Club. Osvaldo Lombardi y Diego Ronderos representaron a Estudiantes y el papá del jugador, Raúl, vino con un poder especial para firmar en nombre de su hijo, que se encuentra de vacaciones.

Por esta razón la presentación del jugador se realizará en los primeros días de enero, cuando se someta a los estudios médicos de rigor. Está descartado que sea hoy o mañana.

Viatri llegará a préstamo por un año y medio. La operación se aceleró en las últimas horas, ya que Vélez estaba interesado también en el jugador. Pero la oferta del Pincha fue más importante.

Se trata de un jugador que se inició en Boca, pero por la superpoblación se fue a préstamo al Emelec y Maracaibo de Venezuela. Luego regresó al Xeneize, donde tuvo un poco más de continuidad (era la época dorada de Martín Palermo). En 2013 se fue a Chiapas de México y al año siguiente lo compró el club chino Shanghai Shenhua, donde jugó apenas 14 partidos. Este año fue cedido a préstamo a Banfield y ahora su carrera continuará por Estudiantes.

EL DELANTERO QUE TANTO ESPERO

Lucas Viatri será el delantero de área que tanto esperó Gabriel Milito. Es que tras la venta de Guido Carrillo y la salida por la ventana de Diego Vera, el plantel albirrojo se quedó sin la referencia de área que generalmente necesitan los equipos, principalmente en Argentina.

El DT probó con Diego Mendoza y más tarde con Carlos Auzqui. Pero el equipo mostró siempre una clara falencia en su falta de peso ofensivo. Con Viatri tratará de dejarla atrás.

En un primer momento el jugador apuntado era Milton Caraglio, pero al conocer que su pase pertenecía al Rangers de Chile y que sólo estaba dispuesto a negociar con un club que lo quisiese comprar, las miradas apuntaron rápidamente a Lucas Viatri. Este medio lo publicó en exclusiva en su edición del viernes pasado y luego la prensa se hizo eco.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla