Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pedro Troglio dejó de ser el técnico de Gimnasia

La derrota en el Clásico caló hondo y el entrenado fue despedido del cargo por el presidente Onofri: "el ciclo no da para más", le habría dicho vía telefónica. Andrés Yllana se pondrá al frente del equipo de manera interina

Pedro Troglio dejó de ser el técnico de Gimnasia

Pedro Troglio dejó de ser el técnico de Gimnasia

“Hasta acá llegamos, el ciclo no da para más”, le habría dicho Daniel Onofri a Pedro Troglio, y con esas palabras el DT dejó de estar al frente de Gimnasia.

Las fuentes que revelaron el diálogo dijeron que el mismo se realizó por teléfono: el presidente llamó al ahora ex técnico mens sana y le comunicó la decisión de la CD de no contar más con sus servicios.

Por su parte, Troglio se manifestó rápidamente por Twitter, agradeciendo a los hinchas por sus años en el club.

En principio, con esta noticia ya consumada, la dirección técnica será asumida por el entrenador de Reserva Andrés Yllana, quien llegó hace unos meses al club luego de que el Yagui Fernández haya sido desplazado de ese mismo cargo.

La idea de la dirigencia sería que el "Chueco" cumpla con un interinato hasta que se contrate al nuevo entrenador. 

Los números de Pedro

Pedro Troglio dirigió obtuvo el 52 por ciento de efectividad dirigiendo al equipo

En 174 juegos disputados, el entrenador ganó 74, perdió 52 y empató en 48 ocasiones.

Lo había anticipado su hijo

El primero que dejó deslizar que algo raro estaba pensando en el mundo Gimansia fue el mismo hijo del entrenado Gian Troglio, quien mediante su cuenta oficial de Twitter escribió que sentía una "tristeza inmensa".

 

 

Minutos más tarde, el mismo Gian volvió a manifestarse y destacó entre otras emotivas palabras, "Gimnasia es tu lugar", y debajo puso una foto de su padre festejando el ascenso en Córdoba.

Por su parte, María Pía, la hermana de Gian, manifestó que su padre merecía un poco de calma y lo motivó a "seguir otros caminos"

 

 

El apoyo de Tunesi

 Ya consumada la noticia, algunos empleados del club como el médico Flavio Tunesi, también aprovecharon la red social del pajarito para saludar al ahora ex entrenador. "Hasta siempre amigo", escribió entre otras palabras el facultativo mens sana.

 

Etiquetado en:
  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...