Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Padbol

Platenses en la Intercontinental

Platenses en la  Intercontinental

El equipo argentino de Padbol

Los campeones y subcampeones de Argentina de Padbol viajaron a Islas Canarias, donde desde mañana y hasta el sábado se jugará lo que será la primera edición de la Copa Intercontinental de Clubes de Padbol.

La disputa de la Copa, que tendrá competidores de 12 países, será la siguiente: 15 parejas divididas en 3 grupos; de allí clasificarán a cuartos de final los primeros y segundos de cada grupo, más los dos mejores terceros; luego se disputarán los cuartos de final, semifinal, y final.

Cabe destacar que la delegación argentina, que representará a La Meca Padbol Club de La Plata, está integrada por Tomás Labayen y Lucas Vaioli (campeones) y Gonzalo Maidana y Lisandro Narbaitz (subcampeones). En tanto, los países que estarán presentes en la Copa serán: España, Argentina, Uruguay, Italia, Portugal, Rumania, Francia, Suiza, Brasil, Suecia, Dinamarca y Panamá.

El padbol es una “joven” especialidad deportiva por equipo que consiste en la fusión del fútbol y el pádel.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...