Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DIOGO. FUE PRESENTADO EN EL COUNTRY

“Quiero demostrar mi fútbol”

Firmó a préstamo por un año con opción. “Soy ofensivo, pero por sobre todas las cosas lateral”, avisó

“Quiero demostrar mi fútbol”

Diogo, el nuevo jugador que tiene el plantel de Estudiantes. Es lateral izquierdo y le gusta pasar al ataque

20 de Agosto de 2016 | 01:46

El brasilero Diogo Silvestre fue presentado ayer como nuevo jugador de Estudiantes. Firmó por un año a préstamo con opción de compra. Y tras cartón subió a la sala de conferencias del primer piso de la concentración del Country para hablar con la prensa.

“Estoy muy contento de estar en este gran club. Me surgió esta posibilidad días atrás y me puso muy feliz porque es una oportunidad interesante. Deseo dar todo acá y quiero demostrar” , contó en sus primeras palabras, en un español matizado con el portugués, pero bien claro como para entenderlo.

El jugador brasileño admitió que cuando su representante le contó de la chance de Estudiantes no lo dudó. Dijo conocer mucho la historia albirroja.

Luego del capítulo emocional pasó al deportivo. Se definió como jugador al que le gusta mucho pasar al ataque, pero sin perder de vista la marca. “Quiero demostrar mi fútbol. Yo soy muy ofensivo, pero soy lateral izquierdo, eso también hay que saberlo” .

“No me gusta parecerme a nadie, al margen de las referencias de Marcelo y Roberto Carlos que los he visto” , agregó por las dudas que los hinchas buscaran una referencia en los grande laterales que aportó el fútbol brasileño a lo largo de su historia.

El jugador, que la temporada pasada lo hizo en Peñarol, llegó en horas de la mañana y tras superar la revisión médica se reunió con Juan Sebastián Verón para firmar contrato. “Hablar con una persona como él me genera orgullo. Fue un gran jugador y ahora es un gran dirigente” , dijo del presidente albirrojo.

Diogo llegó para ser la principal alternativa en la banda izquierda, posición que el año pasado alternaron Lucas Diarte y Leonardo Gil. El segundo se marchó a préstamo, lo mismo que Alvaro Pereira, otro jugador para ese puesto que el semestre pasado estuvo en Getafe.

Quien comenzará como titular será Matías Aguirregaray, a pesar de ser derecho. “Tengo la suerte de estar compartiendo con el Vasquito (Aguirregaray), pero de aquí en adelante voy a pelear la posición. El fútbol es muy rápido y hay que estar preparado todos los días para lo que sea” , contó el flamante refuerzo albirrojo.

La cargada agenda que tendrá Estudiantes seguramente le abrirá la puerta. Por lo pronto ayer empezó a hablar como uno más del plantel: “Nosotros queremos llegar lo más lejos posible. La palabra imposible para nosotros no tiene que estar. Todo es posible y para eso hay que trabajar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla