Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
BOCA JUNIORS

Se va Fuenzalida y Arruabarrena pidió a “Messi”

Se va Fuenzalida y Arruabarrena pidió a “Messi”

Se va Fuenzalida y Arruabarrena pidió a “Messi”

El ciclo de José Fuenzalida en Boca se terminó, según anunció el ex secretario general de la entidad y uno de los asesores de Daniel Angelici, el dirigente César Martucci, al informar que el chileno “se va, no se sabe a dónde, pero con el club termina el contrato y no será renovado”.

Pero en Boca también piensan a futuro y miran por las inferiores. Por eso, a pocos días del comienzo de la pretemporada, Arruabarrena llamó a Rolando Schiavi y le pidió que le dijera a uno de sus chicos que el 2 de enero lo espera en Cardales.

El juvenil en cuestión es Alexis Nahuel Messidoro, un chico que viene de “romperla” en la Reserva que conduce el Flaco. Categoría 97, es derecho, juega de enganche y este año metió ocho goles en trece partidos.

“En los partidos le dicen ‘Messi de acá, Messi de allá’, para que los rivales se hagan la cabeza de que puede ser algún pariente de Lío”, cuentan en el club en relación con este chico que llegó de Almagro en 2010, cuando apenas tenía 13 años. Ahora, casi seis años después, Arruabarrena lo sube a Primera.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...