Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Luna Salvaje" llega hoy a la pantalla de Telefé

Gabriel Corrado, Carina Zampini y Millie Stegmann encabezan el elenco de "Luna Salvaje", la nueva telenovela que a partir de hoy y de lunes a viernes a las 13 se podrá ver en la pantalla de Telefé, escrita por Patricia Maldonado y Ricardo Rodríguez y dirigida por Jorge Montero en piso y Miguel Colom en exteriores.
La historia se centra en Gonzalo (Gabriel Corrado) y Leticia (Millie Stegmann) que están casados desde hace tiempo y, aunque tienen todo para ser felices, no pueden tener hijos, y esto se ha convertido en una obsesión para ella, quien es capaz de cualquier cosa para lograr su cometido. Leticia es una mujer fría y calculadora. Después de muchos años de probar distintos tratamientos, se entera que tampoco funcionó la inseminación artificial que se hizo por segunda vez. Desesperada y ante la presión social y la que ejerce su padre que busca un heredero para la empresa familiar, convence a su marido para alquilar el vientre de otra mujer y tener un hijo que luego hará pasar por propio. Encuentra en María (Carina Zampini) la candidata ideal.

María es una mujer humilde, casada con un marido que la maltrata y lucha por salvar a su hermanito de la enfermedad que padece. Por esta razón acepta el trato. Leticia parece lograr su objetivo, pero todo se le complica cuando María y Gonzalo se enamoran y encuentran en el otro la posibilidad de cambiar la vida y ser felices. Gonzalo embaraza a María y está dispuesto a dejar a su mujer, cuando Leticia logra quedar embarazada y le pide entonces a María que se deshaga del hijo que ella cree que concibió por encargo.
María no está dispuesta a hacerlo y huye para salvar a su hijo, aunque esto significa perder a Gonzalo para siempre. El deberá luchar para reencontrarse con su verdadero amor, María, enfrentándose a una Leticia que cuando se entera del engaño de su marido, es capaz de hacer lo peor para retenerlo.
El elenco se completa con Pepe Novoa, Melina Petriella, Esteban Coletti, Lidia Catalano, Florencia Peña, Emilio Bardi, Emiliano Fernández, Tuqui, Patricia Echegoyen, Rubén Stella, Horacio Erman y Adrián Yospe.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...