Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bodas de oro con la profesión y reconocimiento

20 de Noviembre de 2000 | 00:00
Fernando Siro, Aurora del Mar, Ana María Campoy, Pepe Cibrián, Márgara Alonso, Carmen Campoy, Beatriz Día Quiroga, Mabel Landó, Fernando Heredia, Ricardo Lavié y María Elena Sagrera, son los actores a los que en un acto meritorio, el Senado de la Nación rendirá su homenaje. La fecha será mañana ¿El motivo?.. las bodas de oro con la profesión.
La tele puede esperar
Cecilia Roth fue una de las actrices que fueron convocadas para integrarse al elenco de "Buenos Vecinos" -ante el retiro de Moria Casán-. Pero en estos momentos -y desde hace bastante- se encuentra con mucho trabajo. Esta rodando la película "Antigua vida mía", tiene previsto ir a Centroamérica (Guatemala), luego filmar con Pino Solanas en Europa y la espera la película junto a Fito Páez. Además, anunció que será la protagonista de "Afrodita", de Isabel Allende y recibió la propuesta para realizar "Mujeres de ojos negros", de Angeles Mastreta.

Se va el marido, entra la esposa
Para quienes creían que en la familia Laport-Sáez se iba a dejar de hablar de la productora de Suar se equivocan, ya que a la hora de colgar su personaje de Guevara en "Campeones..." Viviana, se incorpora a "El sodero de mi vida" interpretando a La Colorada. Nuevamente y luego de la telenovela "Perla Negra", se vuelven a encontrar en un estudio de grabación con Andrea Del Boca.

Qué productor
Y Alejandro Romay les echó el ojo y firmaron. Se trata de Sandra Ballesteros y Diego Ramos, que serán los protagonistas de "La tiendita del horror"; a Esther Goris y Dany Mañas que realizarán la vida del Coco Channel irán a una de las salas del complejo teatral Broadway. Pero no quedan ahí los planes del empresario: el miércoles presentará en el teatro El Nacional "El Ballet Nacional de España". Y por si esto fuera poco, se compró un teatro en España, al que llevará "Mi bella dama" y "Amor sin barreras", musical éste, que pensaría estrenar primero en el país europeo.

Todo es posible
Mientras Bárbara -la ex conductora del canal de cable Venus- espera el estreno de la película "Mercenarios", con Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, se prepara para participar junto a Florencia Peña en un nuevo film. Además debutará como cantante en el disco, "Bárbara, Erotic Dance Remix". Algunas de sus compañeras de teatro, afirmaron en un momento que no sabía bailar. ¿Acaso, sabrá cantar?

De vuelta a casa
Luego de finalizar en teatro su temporada junto a Adrián Suar "La cena de los tontos" -quedándole aún dos fines de semana de gira-, Guillermo Francella decidió volver a la televisión, y tiene previsto, además, su tercera película. Su retorno sería a Telefé, con un programa de sketch y el film sería producido otra vez por este canal y se habla de que el protagónico femenino, podría ser Araceli González.

Premio registrado
"Televisión registrada" y "Pulgas en el siete", son dos programas que andan muy bien y a Claudio Morgado le gusta hacerlos. El desafío, dice, ahora es mantenerse y parece que el año que viene ya está confirmado. Todo ésto lo comento cuando recibió el premio Lennon de la Paz. El perfil y el destinatario de los envíos son diferentes, aunque en planes está incorporar nuevas secciones. Aunque antes -si puede- se tomará dos meses de vacaciones. Este año el conductor está experimentando la producción, con un programa para chicos que conduce María Eugenia Molinari, por América.

Historias de amor
Comenzó el rodaje de la película "La rosa azul" de Oscar Aizteolea para lo que fue convocada la actriz Analía Gadé. Está basada en la narración de un escritor, que cuenta su propia historia de amor.

Este personaje estará en la piel de Gabriel Rovito. Forman parte de este film -además- Virginia Lago, Duilio Marzio, Susana Campos y Asier Hernández Landa, entre otros. Rovito, que este año estuvo trabajando junto a "La Banda de la risa", también se unirá en el 2001, con "El infeliz" -título provisorio-; además está preparando "Tanta, Tinta, Tonto", basado en los chistes de Zendra.
Trabajadora incansable y comprometida
Norma Pons aún no puede abocarse a su personaje de "Brujas"; obra en la que debutará este verano, en reemplazo de Moria Casán. La razón es que sigue muy compenetrada en lo que realiza junto a Antonio Gasalla. "Será que todavía me pueden mucho los personajes de Antonio; este año, tengo mucha responsabilidad. Me están superando esas interpretaciones televisivas que tengo que defender, por lo menos hasta fin de año. No estoy en mi mejor momento, estoy muy ansiosa y para eso tengo gente que me quiere". Gasalla le diseña y regala, el vestuario que usará en teatro.

Esposo y compañero
Hace unos días el cantante Víctor Manuel estuvo en nuestro país casi de incógnito. Es que estaría extrañando a su esposa Ana Belén, que se encuentra filmando "Antigua vida mía" de Marcela Serrano. Como es una persona cordial y amable, mientras se rodaba -en una casa del Tigre-, deleitó con su canto a los protagonistas del film: Juan Leyrado, Jorge Marrale y Cecilia Roth.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla