Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ocampos declaró en Tribunales

El jugador mens sana debió aclarar un gesto obsceno en un festejo

Ocampos declaró en Tribunales
21 de Noviembre de 2000 | 00:00
Ayer por la mañana el jugador de Gimnasia Hernán Raúl Ocampos se presentó a declarar en la sede de los Tribunales Correccionales, en el marco de la causa en la que un hincha de Estudiantes realizó una denuncia por un gesto que el delantero hizo hacia la tribuna albirroja durante el festejo del tercer gol mens sana en el último clásico disputado en el Bosque el domingo 10 de septiembre pasado.
Ocampos recibió la citación del Juez, por lo que debió presentarse a declarar. Y así lo hizo a las 11, en el edificio ubicado en la calle 8 entre 56 y 57, junto a su abogada, la Dra. Anabella Mocoroa y el padre de la profesional, el Dr. Jorge Raúl Mocoroa.

El delantero debió declarar en el Juzgado Nº 2 a cargo del Dr. Eduardo Eskenazi, y tras una hora de permanecer allí, se pudo saber cual fue la defensa del jugador, la cual fue comunicada por los profesionales que lo defienden, ya que el propio Ocampos no hizo declaraciones al respecto, medida que mantendrá hasta que salga la sentencia.
La defensa
Al mediodía, tras comparecer ante el Juez, el juvenil delantero salió junto a sus abogados quienes comentaron que se recaratuló la causa. Además, alegaron que el jugador padecía por esos días de micosis, y por lo tanto eso le llevaba a tener una picazón en la zona que se tomó y que molestó a los hinchas de Estudiantes.

Los profesionales son optimistas en que el delantero va quedar absuelto de todo este tema y que la denuncia hecha por este hincha -del que no trascendió la identidad- va a quedar sin efecto. También comentaron que el testimonio de los testigos presentados por el denunciante, es bastante endeble y con contradicciones, donde ni siquiera recuerdan los jugadores que estaban con Ocampos en el festejo del gol.
Ahora habrá que ver cual es la resolución del Juez, la cual saldrá en los próximos días.
Cabe recordar que el hecho en cuestión sucedió el pasado 10 de setiembre, cuando jugaban en el estadio de 60 y 118 Gimnasia y Estudiantes. Cuando el Lobo pasó a ganar, en pleno festejo del gol de Sava, Ocampos se tomó los genitales, lo que motivó la denuncia de un simpatizante albirrojo contra el jugador.
Ayer fue el turno del descargo del delantero y la micosis alegada, según cuentan los allegados a los profesionales que lo patrocinan, dejaría de lado cualquier cuestión posterior.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla