Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Laura Maiztegui, la mejor del 2000

"El Equipo Deportivo" la premió por su gran actuación en Sydney

Laura Maiztegui, la mejor del 2000
20 de Diciembre de 2000 | 00:00
En la última emisión del año, "EL Equipo Deportivo", que se emite por Imagen Platense (Cablevisión) y la radio "La Redonda" FM 100.3, eligió anoche a la jugadora de hockey Laura Maiztegui como la mejor deportista platense de la temporada 2000. Emocionada y muy agradecida por esta nueva distinción, la "Melli" (su hermana se llama Verónica y también juega en Santa Bárbara) reconoció que ha vivido una sucesión de alegrías inolvidables y todas gracias al deporte que la cobijó desde muy pequeña, cuando se inició en las divisiones menores del club que tanto quiere.
Podría decirse que Laura "explotó" deportivamente durante este año, cuando en Holanda brilló defendiendo la camiseta de la Selección Argentina en el importante torneo Champion Trophy, donde incluso convirtió un gol. Sus actuaciones en dicha competencia terminaron de asegurarle su inclusión en la lista definitiva del plantel que viajó a los Juegos Olímpicos bajo la conducción del entrenador Sergio Vigil. Sydney también fue territorio propicio para que la atacante platense -especialista en presionar la salida del equipo rival y muy ordenada tácticamente- se convirtiera en una pieza clave del equipo nacional a la hora de buscar mayor agresividad en ataque; por ese motivo, acumuló gran cantidad de minutos y muy buenas actuaciones en la formación que hizo historia obteniendo la medalla de plata en Australia.
En los últimos días, Maiztegui recibió el premio "Revelación" en hockey y el lunes pasado tuvo su nota culminante cuando el Círculo de Periodistas Deportivos distinguió a las subcampeonas olímpicas con la estatuilla de oro. Sin dudas, la Selección Argentina de hockey sobre césped le permitió disfrutar momentos imborrables difíciles de igualar. Laura logró insertarse en un equipo que escribió páginas brillantes de la historia del deporte nacional.
"El Equipo Deportivo" ilustró la vida personal y deportiva de la joven elegida con una amplia cobertura que descubrió su faceta docente al entrenar junto a su hermana la octava división del club de Gonnet, donde se ha transformado en una referente de enorme penetración para los más pequeños.
Entre numerosos llamados de felicitaciones para la ganadora y compactos de testimonios cargados de cariño y admiración, transcurrió la última emisión del primer noticiero deportivo de la televisión local que se dio el gusto de realizar la octava entrega de su tradicional distinción.




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla