Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Martín Mandra, muy cerca de ser del Lobo

Con la soga al cuello porque los plazos empezaban a ahorcarlos, los dirigentes mens sana dieron ayer un golpe de campana en las negociaciones que venían manteniendo para lograr el refuerzo y ahora todo parece indicar que Martín Roberto Mandra será el reemplazante de Claudio Enría.

La dirigencia del club albiazul tiene todo acordado con el futbolista que estaba actuando en el Nurenberg, de la Segunda División de Alemania, y tan cerca está de cerrarse esta operación, que ayer mismo el jugador fue inscripto en la AFA por parte del Lobo y desde la entidad madre del fútbol argentino salió el pedido hacia la federación alemana del correspondiente pase internacional, lo que comúnmente se denomina "transfer".

Mandra se hallaba bajo contrato en el Nurenberg, adonde había llegado hace menos de dos meses, pero según trascendió no habría logrado adaptarse completamente al fútbol germano y ante esta oferta que le habría hecho llegar Gimnasia, no dudó en aceptarla y entonces, en cuestión de horas será oficialmente jugador del Lobo.

El mismo llegará a préstamo por un año o más concretamente hasta el 30 de junio del año próximo, en una suma que aún no trascendió ni de manera oficial ni extraoficial. La comisión directiva encabezada por Héctor Domínguez manejó este nombre con mucha reserva y su idea, de acuerdo a versiones muy firmes de la víspera, era de hacerlo público recién cuando todo estuviera resuelto. Sin embargo, ayer se filtró la información y se pudo averiguar todo esto relacionado con esta inminente contratación por parte de Gimnasia.

De esta manera, Gimnasia logra encontrar el refuerzo que su gente exigía y que Mario Gómez venía esperando desde la salida de Claudio Enría por su pase al fútbol español.

Martín Roberto Mandra nació el 20 de diciembre de 1975, en Buenos Aires, y en su carrera pasó por Racing, donde hizo las divisiones inferiores, y después se fue al Rayo Vallecano de España, para volver a jugar en Nueva Chicago (donde tuvo su mejor aparición como delantero goleador) y Rosario Central, antes de marcharse al Nurenberg alemán.

Mide 1,84, pesa 83 kilos y siempre se caracterizó por ser un delantero de mucha velocidad, con una enorme capacidad contragolpeadora y es un buen definidor.

Cabe acotar que el plazo para que Gimnasia incorporara un delantero vencía en el día de hoy y que al ser inscripto ayer en la AFA, el mismo quedó en regla. Se especula con que el jugador estará llegando a nuestro país en las próximas horas para cerrar todos los papeles correspondientes y en consecuencia, incorporarse al trabajo con lo que serán sus nuevos compañeros.

El parate que habrá en el fútbol, aún sin fecha cierta de regreso, le vendrá de maravillas a Mandra para ponerse a tiro de sus compañeros en lo que Mario Gómez pretende a nivel individual y colectivo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...