Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Copes ya es olímpica

La judoca platense se clasificó para Atenas 2004

Copes ya es olímpica
22 de Abril de 2004 | 00:00
Misión cumplida. Tras varios años de trabajo y esfuerzo, Elizabeth Copes, se transformó en la primera atleta de nuestra ciudad que competirá en los próximos Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La judoca local concluyó en el segundo lugar del último selectivo que clasificó a tres atletas en la categoría hasta 70 kilos. Copes participó de un

torneo Panamericano que se desarrolló en Isla Margarita, Venezuela. Así la deportista de Estudiantes cumplió con su primer objetivo y sin mucho tiempo para festejar, apuntará con toda su energía a cumplir un gran papel en la próxima competencia mundial.

Copes, se puso al frente de los deportistas locales que participaran en Atenas 2004 a partir del próximo 13 de agosto, cuando se ponga en marcha la mayor fiesta deportiva del mundo moderno. Ahora con seguridad estará en Grecia, Fernando Yuma, su entrenador que se mostró muy contento por lo realizado por su pupila.

Elizabeth Copes cumplió su gran sueño personal y el de su entrenador. Para llegar a esta última instancia en Venezuela, la judoca tuvo que pasar por varios torneos que definieron su estadía en Atenas 2004. En el 2002, 3º puesto en el Panamericano en República Dominicana; 2003, 3º puesto en el Panamericano de Salvador de Bahía, Brasil; 2003, 5º puesto en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo; 2003, 9º puesto campeonato Mundial de Osaka, Japón; 2003, 1º puesto copa Panamericana de Buenos Aires, Argentina.

La deportista que además de representar a la Argentina compite por Estudiantes. cuenta con un buen apoyo de parte de la Secretaría de Deportes de la Nación. Ahora más que nunca llegará el tiempo de redoblar los esfuerzos para seguir "prendida" en su objetivo final que será al menos alcanzar un diploma olímpico (clasificar entre el 4to y 8vo lugar) en su categoría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla