Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Continúa hoy en Ferro el Quilmes Rock 2004

Con las actuaciones estelares de Babasónicos, Catupecu Machu, Robi Draco Rosa, la Bersuit Vergarabat y Ratones Paranóicos entre muchos otros, continuará hoy el festival "Quilmes Rock 2004", que se desarrolla en el estadio de Ferro Carril Oeste, del barrio porteño de Caballito.

Solistas y bandas de diferentes vertientes del rock se están reuniendo durante nueve noches, que ya en las primeras tres jornadas del fin de semana pasado reunió un total de 70 mil personas.

En la jornada de hoy, a partir de las 15.30 y en tres escenarios, actuarán los Babasónicos, Catupecu Machu, Kapanga, Arbol, Los Natas, La Mosca, Robi Draco Rosa (Puerto Rico), Adicta, Los Látigos, Baobab, Cuentos Borgeanos, Tiro de Gracia, Tony 70, Coral, Los Látigos, Victoria Mil, Tan Biónica, Kozmic 3, Ana Bolena, Cópula, y Trujamán.

Mañana domingo, lo harán la Bersuit Vergarabat, Ratones Paranoicos, Auténticos Decadentes, Mancha de Rolando, Manos de Filippi, Circo (Puerto Rico), Lovorne, Mancha de Rolando, Palo Pandolfo, Oisin, Pánico Ramírez, Polaris, Dr. Crápula, Carca, Don Adams, Pobre Morales, Charlie 3, La Rusa, Gazpacho, Diéguez, también desde las 15.30 en los tres escenarios.

El festival continuará el viernes 15 (Divididos, Café Tacuba); sábado 16 (The Offspring, Rata Blanca); domingo 17 (Charly García, Paralamas), mientras que la jornada de cierre del lunes 18, pasó para el viernes 22, con Los Piojos y Pappo.

La Bersuit, una de las atracciones del Quilmes Rock 2004

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...