Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cabak se reencuentra con el público en "De una"

Con expectativas de "hacer algo importante" y con ganas de retomar el contacto directo con la gente, el animador Horacio Cabak anima desde esta semana "De una", nuevo ciclo de entretenimientos de América que sale al aire de lunes a viernes a las 13.

Luego de una temporada al frente del ciclo de chimentos "Intocables", Cabak volverá a un género que le dio muchas satisfacciones.

"Hacer esto me provoca lo mismo que cuando hice '1, 2, 3, Out'" indicó que conductor, al tiempo que destacó la importancia del trato directo con los televidentes y de ofrecer "una opción de diversión pura".

"Tenía un compromiso para seguir en el canal, pero la nueva gerencia artística consideró adecuado unificar todos los programas de espectáculos y darme la chance de hacer un ciclo de entretenimientos, que es un formato donde me había ido muy bien", comentó Cabak.

La nueva propuesta tendrá juegos con el público, desde sus casas por vía telefónica, en el estudio y en un móvil de exteriores que cambiará de lugar todas las semanas.

"Hay muchos formatos dando vueltas sobre la pregunta y la respuesta. Proponemos juegos muy simples que se pueden reproducir después en tu casa con los chicos. Es un ciclo para todo el público".

"Aquí la gente tiene muchas chances de participar. En este ciclo llamás y jugamos en vivo, te acercas a los móviles y participas de los juegos que se van a hacer específicamente, ahí está la diferencia", adelantó.

Por último, el conductor indicó que el ciclo está planteado para todo el año y no sólo para la temporada de verano.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...