Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se dice por TV
18 de Enero de 2005 | 00:00
CUCARACHAS CURATIVAS

En un adelanto del viaje que hizo junto a Susana Giménez a China, en "Por el mundo" (Telefé), Alejandro "Marley" mostró algunas imágenes, que duraron apenas unos segundos.

Así fue como se los pudo ver a ambos caminando por la gran muralla, recorriendo comercios y hasta en una farmacia en la que la diva fue atendida por un resfrío. Eso sí, cuando "Marley" le dijo que para curarse tenía que comer unas cucarachas negras que habían visto antes, Susana respondió: "Esas no me las como ni aunque me digan que tengo tuberculosis". ¡Diva limpia nunca se cura!

DISFRUTANDO DE LAS ARRUGAS

Después de que una especialista en estética terminara de hacer junto a una modelo en vivo una demostración de cómo hacer para disimular las arrugas después de los 40 años, Nequi Galloti, en "Belleza de mujer" (Utilísima), afirmó rotundamente: "No importan las arrugas... Yo tengo 44 años y tengo arrugas... ¡a disfrutar las arrugas!". ¡Hay arrugue de barrera!, fue una de las frases que inmortalizó el desaparecido relator futbolístico José María Muñoz.

SEGUNDOS BLOQUES...

El primer bloque de "Souvenirs" (Utilísima) había terminado. Tras la tanda comercial y al empezar el segundo, Andrea, la conductora, miró a cámaras y dijo como sorprendida dirigiéndose a su audiencia: "Segundo bloque, ¿qué? ¿Todavía están ahí? ¡Ah, muy bien, vayamos a lo nuestro, pues!". ¡Los segundos bloques nunca fueron buenos!, diría un refrán televisivo.

PAPELÓN "30 Y PICO"

En oportunidad de que Miguel Habud, en "30 y pico" (Canal 7), presentara a Jimmy y su Combo Negro y mientras la música empezaba a sonar, paradójicamente la banda no comenzó a hacer la mímica del playback y la tribuna que habitualmente se caracteriza por su alto nivel de euforia se mantuvo extrañamente inmóvil.

Así durante varios segundos se los pudo observar a todos los músicos mirando para cualquier lado como diciendo ¿y qué hacemos aquí, nosotros?, hasta que sorpresivamente se fueron al corte, sin que ninguno de los conductores dijera nada. A la vuelta, Manuela Bravo asumió: "Problemas de sonido en un programa en vivo, pasa en las mejores familias". ¡Flor de perla negra!, diría el maestro Guillermo Nimo.

CHIMENTO ENIGMÁTICO

Reconocido travesti que el último año ha tenido más prensa que todos los travestis del mundo juntos en la última centuria, quedó muy ofendido tras su participación en el último desfile de Vidal Rivas. Nadie sabía bien a que se debía su trompita hasta que comenzó a insultar entre íntimos al DJ que musicalizó el evento, puesto que cuando le tocaban sus pasadas ilustraba sus segundos en la pasarela con el tema Pluma Gay. ¡Mirá vos!

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla