Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Amor en custodia" ya está lista para salir por Telefé

28 de Febrero de 2005 | 00:00
La nueva novela de Telefe protagonizada por Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, que llevará por nombre "Amor en Custodia", fue presentada ante la prensa. La tira comenzará a emitirse desde la primera semana de marzo, de lunes a viernes a las 13.

La telenovela cuenta la historia de una empresaria del rubro lácteos (Soledad Silveyra), que tiene el nombre de Luciana Paz Achaval Uriel, que después de sufrir un intento de asesinato, pretende contratar como custodio al hombre que le salvó la vida.

Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), es un hombre de campo, amante de la cultura del capoeira, que llega a la estancia de los Achaval para postularse de capataz. Sin embargo, después de su acto heroico y de algunas idas y venidas, termina convirtiéndose en el guardaespaldas de "Solita".

En medio de un ambiente congestionado por la cantidad de asistentes, el trabajo periodístico chocó con la actitud especialmente parca de los protagonistas.

A pesar de las dificultades, la pareja de actores que ya habían compartido cartel em la exitosa serie televisiva "Campeones de la vida" y en la obra de teatro "El cuarto Azul", charlaron con la prensa expresando su "satisfacción por la posibilidad de encarar juntos un proyecto de esta magnitud" y, en medio de una batahola de actores, periodistas y mozos del servicio lunch, confesaron "estar entusiasmados con el trabajo".

UN CULEBRON

La novela, escrita por Marcela Citterio, será producida por Telefe Contenidos y Enrique Estevanez, productor de otros acontecimientos televisivos como "El Reality Show de Actores" y "Los Buscas de Siempre", risueñamente dijo que "la novela será al estilo de un culebrón tal como pretendía Claudio (Villarruel)".

Por su parte, el Gerente de Programación del canal (Claudio Villarruel), que recientemente, tras el paso de Marcelo Tinelli a canal nueve, se quedó sin los contenidos televisivos que realizaba la productora Ideas del Sur, se mostró satisfecho con la tira y comentó que "los primeros cinco capítulos terminados son espectaculares".

El elenco de "Amor en custodia" incluirá también los nombres de Julieta Prandi, Sebastián Estevanez, Pepe Monje, Pepe Novoa y Claudia Fontán.

Bárbara Fernández Luna (Prandi), es la hija rica y mimada de Soledad Silveyra que obtiene todo lo que quiere y Patricio Pacheco (Estevanez), es guardaespaldas profesional y los dos van a tener desde el inicio una relación de amor y odio.

La novela que se filma en los estudios de Teleinde, en Martínez, es un típico programa del género que también cuenta con un poco de comedia, mucha acción e interminables amores prohibidos, todo eso en el universo de dos mundos enfrentados por las diferencias sociales.

"Amor en custodia" será la primera en arrancar en el horario de las 13, compitiendo con las anunciadas "Sálvame María", con Andrea del Boca, por Canal 9 y "El patrón de la vereda", con Gustavo Bermúdez y Camila Bordanaba, por América.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla