Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Conflictos en red" llega a Telefé

Los problemas de las parejas en la era de Internet serán el eje de "Conflictos en red", el unitario que Telefé estrenará hoy a las 23.

En el programa, la red de redes y los nuevos tipos de relaciones que genera serán una excusa para tratar temas como la falta de comunicación, la inestabilidad emocional, el desencuentro, el miedo al compromiso y la infidelidad.

El ciclo tendrá elencos rotativos, pero las historias estarán relacionadas entre sí. A partir de un relato central, un personaje secundario dará la excusa para que, a causa de su proceder el episodio, se desprenda la historia del próximo capítulo.

Así, el unitario estará entrelazado por una suerte de efecto dominó en el que la red será siempre el disparador del conflicto.

El elenco de los primeros capítulos de "Conflictos en Red" estará integrado por Jazmín Stuart, Mercedes Morán, Pablo Rago, Julieta Ortega, Betina O'Connell, Verónica Llinás, Alejo Ortiz, Gabriel Shultz, Mimí Ardou, Lucas Crespi, María Marull, Celeste Cid, Fabian Miras y Fabio Aste.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...