Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Homicidio

El gobierno bonaerense ofreció ayer 100 mil pesos de recompensa para quien aporte información que permita esclarecer el crimen del gerente de un supermercado de Tandil, asesinado en un estacionamiento comercial de esa ciudad el 28 de agosto del año pasado.

La víctima del episodio fue José Luis Garate, de 43 años y padre de dos hijos, quien fue baleado por un hombre en el estacionamiento del supermercado para el que trabajaba.

El ofrecimiento de recompensa fue realizado mediante el decreto 2.387, publicado ayer en el Boletín Oficial, que indica que se le otorgará 100 mil pesos a quien aporte "datos veraces y determinantes que permitan el esclarecimiento, individualización y detención del o los responsables del homicidio de José Luis Garate".

El decreto prevé que quien aporte datos podrá hacerlo por sí o a través de terceros, aún bajo reserva de identidad, ante la autoridad judicial y/o el ministerio de Justicia provincial.

El crimen del gerente fue cometido el sábado 28 de agosto del 2004, cuando el hombre se encontraba en el estacionamiento de uno de los tres locales que la empresa "Monarca" tiene en Tandil, sobre la calle Colón.

Capturan a un hombre

Un hombre fue detenido por la Policía, acusado de haber violado, golpeado y amordazado a su hijastra, una nena de 12 años, en un episodio ocurrido en una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, según informaron ayer fuentes de la fuerza.

La detención del sujeto -cuya identidad no fue dada a conocer oficialmente por la Policía- se produjo en el interior de una casa donde el hombre se había refugiado, luego de que su mujer denunciara la violación, de acuerdo con lo indicado por los voceros consultados.

Según lo señalado, la pequeña le había contado a su mamá lo que había ocurrido, y la mujer hizo rápidamente la denuncia ante personal policial, lo cual finalmente derivó en la detención del hombre.

En ese sentido, se informó también que el hombre había amenazado a la pequeña para que no contara lo sucedido, aunque la menor decidió igual decirle a su madre quién la había atacado.

El hombre, que se desempeñaba como chofer y tiene 40 años de edad, fue apresado por personal de la DDI de Quilmes.

En la denuncia que había hecho ante la Policía la madre de la pequeña, se señaló que el episodio que derivó en la violación de la menor se había producido el lunes pasado, en la vivienda que la familia compartía, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...