Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

“Yo te sigo a todas partes...”

SAN JUAN DE PASTO, Colombia (Enviado especial).- “Yo te sigo a todas partes / cada vez te quiero más...”, gritaron y razón no les faltó. Marcelo Pedros, Pablo Cosentino y Osvaldo Escudero son tres fanáticos del Lobo que por nada del mundo se quisieron perder el partido de anoche. Y para llegar realizaron un viaje de película, verdaderamente.

Los tres hinchas de Gimnasia salieron el martes de La Plata y dijeron presente después del siguiente periplo: vuelo a Lima, conexión con Quito y después en colectivo hasta Turcán, ciudad ubicada en el límite entre Ecuador y Colombia. De ahí en taxi hasta Ipiales y en otro automóvil de alquiler hasta San Juan de Pasto.

No fueron los únicos que acompañaron al conjunto albiazul en su presentación copera. También viajó Sebastián Petricca, en este caso junto a la delegación del club.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...