Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Alak ahora busca congraciarse con los Pinchas

En lo que no pocos observadores analizan como “una movida“ para congraciarse con los hinchas de Estudiantes de cara a las próximas elecciones, el intendente platense Julio Alak pondrá hoy en el cargo a un nuevo funcionario de su administración municipal: será Juan Ramón Verón (el padre de la Brujita), quien asumirá como presidente de un Consejo Municipal de Deportes. “Hace un tiempo que veníamos hablando y trabajando sobre esta posibilidad“, dijo Juan Ramón Verón al confirmar su asunción como funcionario de Alak.

Como es sabido, Alak mantuvo durante muchos años una postura inflexible y contraria a los deseos de Estudiantes de remodelar su estadio de 57 y 1, lo que le valió al jefe comunal la antipatía de socios e hinchas albirrojos, quienes en reiteradas oportunidades se movilizaron masivamente contra Alak.

Con el aparente propósito de seducir a los simpatizantes albirrojos en tiempos electorales, Alak ya había puesto a Carlos Pachamé en su lista de candidatos a concejales. Ahora le da un cargo a Verón.

La ceremonia se realizará desde las 16 en el Salón Dorado del Palacio Municipal y, en el mismo marco, la Bruja Verón será distinguido como “Ciudadano Destacado“ de la Ciudad, en reconocimiento a su trayectoria futbolística. El vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, comprometió su presencia, según informó la Intendencia.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...