Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un diputado en Nueva York

El jefe del bloque de diputados provinciales del FpV y candidato a intendente de Lomas de Zamora, Fernando "Chino" Navarro, disertará hoy en Nueva York sobre la relación entre los jóvenes y las drogas y los proyectos tendientes a lograr la inclusión social de quienes se encuentran desbordados por este flagelo, según informaron sus voceros de prensa.

Navarro logró hacerse un hueco en la agitada campaña electoral de su distrito, donde deberá competir contra otras cuatro listas del oficialismo (entre ellas la del intendente Jorge Rossi), además de las de la oposición, y viajó a Estados Unidos invitado a la mesa sobre Derechos Humanos y Justicia Internacional, en la que Cristina Kirchner será expositora principal.

En el marco de ese viaje, el candidato a intendente estuvo ayer a la tarde en la Escuela de Leyes de la Universidad de Nueva York y hoy tiene previsto un encuentro en el Foro de Latinoamérica de la New School de Nueva York. Además, expondrá en la Harm Reduction Coalition, una organización dedicada a la lucha contra los daños que causa la adicción a las drogas, de acuerdo a la información oficial.

En ambos casos, el tema será el de la relación entre juventud y drogas, y tareas y proyectos para la inclusión social de los jóvenes en el Gran Buenos Aires.

Navarro explicó que en caso de ganar las elecciones en Lomas de Zamora pondrá en marcha un plan de gobierno basado en la inclusión de los jóvenes que sufren de adicciones, en especial la del "paco", el flagelo más moderno que castiga a los sectores de menos recursos económicos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...