Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ahora quieren echarlo de la web

Diego Leonardi es blanco por estas horas de una curiosa votación en Wikipedia cuyo resultado podría dar derecho a “expulsarlo“ de internet. Cómo están los números Ver las opiniones

Ahora quieren echarlo de la web

Primero se lo votó por su participación en la casa; ahora por su permanencia en internet


Ya lejos de la pantalla caliente de Gran Hermano y cada vez más cerca del terreno de los recuerdos, el ganador de la versión Famosos del reality show y actual cantante de cumbia Diego Osvaldo Leonardi sigue siendo blanco de amores y también de odios.

INGRESAR A LA VOTACION

Prueba de esto es la batalla que por estas horas se está dando en Wikipedia -la enciclopedia virtual creada por usuarios de todo el mundo-, donde el ex Gran Hermano se juega nada más y nada menos que su continuidad en la web a través de una votación que propone eliminar el artículo que hace referencia a su “obra“.

“Atención: Se está realizando una votación para decidir si este artículo debe ser borrado“, advierte la Wikipedia apenas se consulta por Diego Leonardi, y así invita a usuarios de todo el mundo a decidir la suerte del cantante, al menos en el terreno de internet.

Hasta esta tarde, 13 personas habían firmado para echar a Diego Leonardi de Wikipedia, contra 12 que estaban a favor de que sus datos sigan apareciendo en la enciclopedia.

Sobre Leonardo, la Wikipedia dice que “nació 18 de febrero de 1978, en Caseros, de ocupación Cantante, y que se hizo conocido por su participación en el reality show argentino Gran Hermano, emitido por Telefé en 2007. Gracias a esto grabó un disco de cumbia“.

Además, brinda información sobre la llegada a la televisión, su primer álbum, la lista de temas, referencias y enlaces. Además, dice que “antes de su aparición televisiva trabajaba de remisero. Tiene un hijo de un primer matrimonio, Cristian, y una hija de su matrimonio actual, Morena, nacida en el año 2005“.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...