Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Facundo Espinosa saca disco "Loco suelto"

Facundo Espinosa saca disco "Loco suelto"

Facundo Espinosa, actor de televisión y aspirante a figura de rock

El actor y músico Facundo Espinosa ("Son de Fierro") editó esta semana su primer disco al frente de su banda "Loco Suelto" y lo presentará en sociedad el próximo miércoles a las 21 en el local musical Velma Café.

Junto a Espinosa en guitarra y voz, integran la banda Mariano Mere (ex tecladista y arreglador de Patricia Sosa) en piano y voz, Andrés Dulcet en bajo y Silvio Otolini en batería.

La producción de la placa estuvo a cargo de Oscar Mediavilla (Patricia Sosa) y cuenta con un repertorio de 11 temas que lo convierten en un álbum de rock-pop melódico, pero "diferente".

"Rayo de luna" es el primer corte de promoción y en el decir del actor-músico, "es una canción que habla de aquellas cosas que no se pueden dejar, que hacen tanto bien como mal".

Mientras que el tema "Gente" "es un perfecto reflejo de la realidad social por la que estamos atravesando todos los argentinos", y "Una mezcla" es un "tema con mucha fuerza, que narra acerca del hacer cosas nuevas, el no quedarse parado", contó quien personifica a Amadeo en la tira "Son de Fierro".

Participaron del CD como invitados Diego Rivera en armónica, Marisa Mere y Marta Mediavilla en coros. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Martín Carrizo (ANIMAL, Temple), bajo la producción general de Oscar Mediavilla.

Realizaron un video sobre el tema de promoción "Rayo de luna", dirigido por Gabriel Condron y fue protagonizado por actores de la talla de Ricardo Darín, Roly Serrano, Eleonora Wexler y Ulises Dumont.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...