Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Javier Robles es refuerzo de Olimpo

BAHIA BLANCA.- El mediocampista Javier Sebastián Robles, de 23 años, ex Vélez y proveniente de Santiago Wanderers de Chile, es el cuarto refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca, que se prepara para participar en el próximo torneo Clausura de primera división.

Robles viene de jugar en Santiago Wanderers de Chile tras su paso por Vélez, en donde jugó cuando el DT era Miguel Angel Russo. Con la llegada al equipo velezano del entrenador Ricardo La Volpe, el mediocampista perdió continuidad y decidió irse a Chile.
El jugador viajará en las próximas horas a Mar del Plata, en donde está Olimpo realizando la pretemporada, para sumarse a los otros tres jugadores que ya fueron incorporados: David Solari, Leonardo Ulloa y el uruguayo Ignacio Iturralde.
Olimpo tendrá en el próximo torneo Clausura de primera división la difícil misión de sumar muchos puntos para evitar el descenso directo (donde está ubicado ahora) y la promoción. El plantel que conduce Roberto Saporiti podría quedarse sin el goleador Josemir Lujambio por un problema personal.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...