Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

IMPULSOS ALEATORIOS

25 de Enero de 2008 | 01:00
Manifiesto rock-pop

Después de un minucioso trabajo de estudio -que incluyó el asesoramiento del reputado Mariano "Manza" Esaín y la producción de Paya González Acuña- los No Ves Nada tienen su "Sangre joven" en la calle. El grupo que integran Nicolás Presa -voz-, Martín Presa y Esteban Wallace -guitarras-, Manuel Panizza -bajo- y Charly Marzaroli -batería- muestra su abanico de influencias, de Sex Pistols a The Strokes, pasando por Oasis y Green Day, en once tracks con mucho de declaración generacional. El sucesor del EP "Salto Mortal" (2005) puede obtenerse en disquerías y casas de indumentaria ubicadas en 8 y 54; 50 entre 7 y 8; plaza Italia; la galería San Martín -7 entre 50 y 51-; la galería Mayo -48 entre 7 y 8-; 51 entre 4 y 5; y 48 entre 7 y 8. También en reductos porteños como los de Thames 1762; Corrientes 1145, local 17; la galería Bond Street; y Arenales 3337, entre otros puntos de la Provincia y el país. En el ámbito virtual, los links www.labelrecord.com y www.disquería.soyrock.com permiten adquirir "Sangre joven". Más, en www.novesnada.com.ar; www.myspace.com/novesnada; www.fotolog.com/novesnada; www.purevolume.com/novesnada.

Balance Hank 2007

Desde su muy visitado hogar virtual, el audiófilo, bon-vivant nocturno y editor independiente Federico Valenti no cesa de entregar agudas y algo zumbonas observaciones de la escena indie local y su fauna aledaña. En plan anuario '07, el flog acaba de difundir su nómina de personajes destacados -montaje á la Sargento Pepper incluido-. Allí se puede ver, entre otros, al director de cine Adrián García Bogliano; los periodistas Franco Ruiz, Oscar Jalil y Daniel Gómez Rinaldi; los músicos Poli -Sr.Tomate-, Shaman Herrera, Manuel Moretti, Santiago Barrionuevo -El Mató...-, Marky Ramone, Chivas, Mono Giorno, Pablo Krantz, y Copi Corellano; el artista plástico Nicanor Aráoz; los djs Luis Zerillo, Mariano Bros y Andrés Sabat; incluso a la Brujita Verón y Pacho Maturana... Pero a no preocuparse: todo está explicado, en www.fotolog.com/hankie. El brazo gráfico de Valenti, La Revista de Hank, también tiene nueva edición -zumbona y ligeramente mordaz, como siempre... ¡con tapa de cartulina roja!-; se la puede buscar en la galería San Martín, y la casa de indumentaria contemporánea de 51 entre 4 y 5.

Psíquico Zerillo

El insaciable dj platense Luis Zerillo sigue ampliando sus horizontes. "Psichozeka" es su nueva colaboración como productor con el músico platense Martín Karakachoff -tecladista y programador, ex Peligrosos Gorriones-, y ya tiene clip: el link http://es.youtube.com/watch?v=x6RXvBJtzTI permite acceder a la traducción en imágenes que un grupo de estudiantes de cine de la UNLP hizo del tema. "Psichozeka" fue seleccionado por Ale Velázquez -dj de The Roxy- como uno de los mejores cinco de 2007, junto a "Do it again" (Chemical Brothers), "Hardy Hard (Minimal), D.A.N.C.E. (Justice) y Fancy footwork (Chromeo) -chequear en www.myspace.com/alevelazquez-. Según Zerillo, "si todo sale bien, pronto el video empezará a recorrer las trasnoches de las cadenas de música más importantes como MTV y Much Music". Más, en www.myspace.com/luiszerillo.

Una pila de Pity

Y se vino nomás el adelanto Intoxicado. "Pila Pila", el single que anticipa el nuevo material de estudio de la banda que lidera Pity Alvarez, ya suena en todas las radios. Definido como "un estado químico, espiritual, anímico y emocional que llega para renovar energías", el disco se editará en abril con una sugestiva aclaración: "siempre y cuando las predicciones no fallen, ¡porque el final está cerca!". Por ahora, sólo tenemos un tema, que parece seguir la línea de primeros singles de los discos Intoxicados -"Volver a casa" y "Sr.Kioskero"-: no ser de lo mejor del álbum. En la Red: www.intoxicadosweb.com.ar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla