Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Por la cienciología, Tom Cruise no deja que operen a su mujer

Katie Holmes quiere "retocarse" el busto para volver a verse bien luego de amamantar a su hija y su marido no la deja

Por la cienciología, Tom Cruise no deja que operen a su mujer

Ella se quiere operar y él no la deja


Es sabido que por cuestiones religiosas el hombre se dispone a ciertos sacrificios. Pero lo de Tom Cruise con su mujer ya parece una exageración. Y más, tratándose de un matrimonio de artistas, donde el cuidado estético es prioridad. Sucede que Katie Holmes se ve perfecta pero algo caída de senos después de amamantar a Suri, la hija que tiene con Tom Cruise. Y por eso quiere recobrar su lozanía y volver a poner "todo en su lugar" mediante una operación estética. Lo que no se esperó Katie es el "no" de su marido, porque Tom Cruise ya le dijo que ni se le ocurra. La cienciología, religión a la que adhiere el protagonista de Top Gun, no lo permite.

Katie Holmes, quien cumple 30 años en diciembre, nació en Ohio en el seno de una familia católica y su pareja le lleva dieciséis años. Se casaron el 18 de noviembre del 2006, con su hija ya nacida, según la ceremonia de la iglesia a la que responde el actor. Esa misma fe que no aprobaría las cirugías estéticas.

El casamiento fue en un castillo de Italia y Katie y Cruise afirmaron sus votos con la cienciología, aunque el verdadero militante de esa creencia es el actor. Holmes saltó a la fama en la serie televisiva Dawson's Creek y luego hizo algunos filmes con mayor o menor éxito, pero ahora trabaja de esposa y madre.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...