Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PRIMERA B METROPOLITANAVOLVIO AL TRABAJO Y HUBO AUTOCRITICA

El Pincha de Caseros sin DT por los barrasGimnasia sin tiempo para lamentos mira lo que viene

Julio César Gaona renunció a su cargo de entrenador de Estudiantes de Buenos Aires tras sufrir el domingo la agresión de un grupo de barrabravas, antes del partido del torneo de la Primera B Metropolitana ante Deportivo Morón. "Chicho" Gaona, ex jugador de Boca y Deportivo Español, recibió una trompada de un barrabrava poco antes del partido que el equipo de Caseros le ganó al Gallito por 4-1.

Cuando los barras irrumpieron en el vestuario, el director técnico les exigió que se retirasen y entonces se desató la agresión. Gaona recibió una trompada y el arquero Walter "Cubito" Cáceres, ex Racing, un cabezazo.

"Escuché gritos (en el vestuario) y yo a los jugadores los trato como a mi hijo (..) Entonces me pegaron una hermosa trompada", explicó el DT, quien a continuación se preguntó "dónde estaba la policía" al momento de la agresión. A la vez, afirmó que su relación con los dirigentes del club "está bien".

"Les dejé la renuncia, aunque no sé que van a hacer ahora", agregó Gaona en diálogo con la prensa; mientras que los dirigentes del club no realizaron declaraciones públicas luego del episodio de violencia.

Estudiantes registraba una buena campaña bajo la dirección del entrenador: cosechó casi el 60 por ciento de los puntos que disputó con seis encuentros ganados, cinco empatados y tres perdidos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...