Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x T.V.

14 de Mayo de 2008 | 00:00
Valeria Mazza

Fue a la Feria del Libro para hablar de "Qué me pongo" de reciente edición. Junto a ella, Maju Lozano hizo de partenaire y realizó las preguntas que todas las mujeres quieren saber a la hora de abrir el placard y elegir prendas.

Tras los pasos de Pradón

Adabel Guerrero sigue los pasos de Alejandra Pradón. En alguna oportunidad esta última se hizo una intervención quirúrgica de "reconstrucción vaginal" (N. de la R. Esta sección evitó, evita y evitará todo chiste sobre tan delicado tema médico) y ahora fue Adabel quien visitó al cirujano para operarse "eso (sic)" como dijo en televisión.

Invitada por Viviana Canosa y Los Profesionales de Siempre (Canal 9) para que contara su experiencia y ante la pregunta de por qué se había operado la vagina, su respuesta textual fue: "No me operé por un capricho ni para hablar de eso ni por tenerla baqueteada (sic)". Es decir, lo hizo para estar quince segundos más en la tele. Hay gustos para todo.

Periodista desinformado

En la reciente y magnífica fiesta que celebró los 100 años del Teatro Maipo y que congregó a las estrellas que pisaron ese escenario mítico de Buenos Aires y afortunadamente hoy siguen en actividad, se vivieron algunas situaciones curiosas tal como la del cronista que le preguntó al artista transexual Vanessa Show, acompañado por la vedette Graciela Scott, por su presencia, sin saber que Show fue durante años primer bailarín en ese teatro, entre otras vedettes (de las de verdad) de Nélida Lobato. ¡Informarse para informar, ché!.

La mente de Paolita

"¿Por qué te decidiste por la gastronomía?", fue la primera e ingeniosa pregunta que Paola Prenat, en La Hora del Chef (Canal 26), le realizó al cocinero de turno que la acompañaba en tal programa de cable.

Sin esperar la respuesta, Paola repreguntó: "¿Qué es lo que más te gusta? Porque, viste, a algunos les gusta más lo dulce, a otros lo salado?". Ahora sí fue cuando el chef invitado pudo hablar al fin y respondió: "No, no, a mí me gusta todo, lo dulce, lo salado, me gusta todo". Hasta ahí la conversación se desarrollaba dentro de los carriles normales, pero a continuación pensando quizá en aquello de "me gusta todo" Paola preguntó dudando: "¿Hacerlo?". ¿En qué piensa Paolita, la dulce?.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla