Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Para el PJ la oposición quiere a De Angelis como candidato

Lo aseguró el gobernador de Chaco Jorge Capitanich, quien dijo sentirse "profundamente agraviado" por los discursos del campo Ver las opiniones

27 de Mayo de 2008 | 00:00

El gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, aseguró esta mañana que los mandatarios provinciales se sintieron "profundamente agraviados por los discursos" de los dirigentes ruralistas en el acto desarrollado en Rosario, y aseguró que la oposición "pretenden postular a Alfredo De Angeli a presidente en 2011".

"Los gobernadores nos sentimos profundamente agraviados por los discursos. Nosotros defendemos los intereses de nuestras provincias, que no son solamente los del sector agropecuario", enfatizó Capitanich en declaraciones radiales.

El vicepresidente del PJ se preguntó "quién está detrás" de las acciones del sector agropecuario y sostuvo que la oposición "pretende postular a Alfredo de Angeli a presidente en 2011".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla