Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gisela, la enemiga N°1

La soñadora que bailó con Alé disparó dardos contra la Alfano


En los últimos meses, mientras Graciela Alfano y Matías Alé se mantenían alejados de los medios, Gisela Bernal, la soñadora que acompañó el año pasado a Matías en Bailando por un Sueño, se convirtió en la enemiga número uno de la vedette.

La joven veinteañera enfrentó durante varios días las cámaras de los programas chimenteros con un fin: defenestrar a la vedette a la que acusó de haberla maltratado debido a los celos enfermizos que siente por Alé, quien bailó con ella en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

La bailarina se animó a declarar que Graciela Alfano, quien oficiaba de jurado, se metía en los ensayos agrediéndola verbal y físicamente. Asimismo, Bernal comentó también que la vedette quería que Alé bailara a pesar de su lesión en la rodilla. El enojo de la joven no quiere quedarse sólo en escándalos mediáticos, ya que decidió iniciarle juicio a la vedette. En su búsqueda de testigos, encontró a Marcelo Teto Medina como uno de los decididos a darle su apoyo.

Frente a este bochorno, ni Alfano ni su pareja hicieron declaraciones. ¿El que calla otorga?

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...