Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vuelco y revuelo en el centro

Una mujer resultó herida y debió ser hospitalizada como consecuencia de un cinematográfico accidente en 6 y 60

Vuelco y revuelo en el centro

Una mujer resultó herida en el accidente de 6 y 60. Intervino personal de Bomberos y hubo gran revuelo en la zona (Pablo Busti - EL DIA)


Una mujer resultó herida como consecuencia de un accidente ocurrido esta tarde en la esquina de 6 y 60, por lo que debió ser hospitalizada, según confirmaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar.

El accidente, del que ahora se investigan sus causas, ocurrió a las 13 y fue protagonizado por una Peugeot Boxer y un Fiat Duna que volcó.

Aunque las causas del siniestro no habían sido determinadas, como consecuencia del impacto la conductora del Fiat Duna, identificada como Claudia Roxana Losso, debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Martín.

En tanto, el conductor del utilitario Peugeot Boxer, identificado como Jorge Oscar Ciateo, resultó ileso, según se informó.

En el lugar trabajó personal de Bomberos a cargo del Teniente Alberto Roldán.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...