Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Insólito: manejó un kilómetro con un policía sobre el capó

El conductor, ebrio, sabía lo que hacía pero aún así siguió la marcha. El efectivo tuvo que hacer varios disparos para que detuviera el vehículo

20 de Junio de 2008 | 00:00

EFE.- Un automovilista fue detenido en la región de Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia, por conducir ebrio, golpear con su coche a un guardia y circular durante un kilómetro con el agente encima del capó de su vehículo, informó hoy un portavoz de la policía.

La guardia de tráfico recibió anoche un aviso de que un automovilista circulaba, al parecer, bajo los efectos del alcohol en la localidad de Gueoguievka. "Varias patrullas salieron a perseguir al conductor ebrio. Al realizar una maniobra en la carretera (que une Jabárovsk con Vladivostok), el conductor borracho golpeó a un agente de tráfico que se encontraba en el arcén, que cayó sobre el capó del coche", precisó el portavoz.

Sin embargo, el conductor no hizo ademán de frenar y condujo con el agente encima de su coche a lo largo de aproximadamente un kilómetro. El policía se vio obligado a efectuar ocho disparos de advertencia con su arma de reglamento hasta que el automovilista paró el vehículo, tras lo cual fue detenido.

Afortunadamente, el agente no resultó herido y presenta únicamente rasguños en la mano derecha, agregó. De los 70.512 accidentes de tráfico registrados en los primeros cinco meses del año, 4.028 fueron causados por conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, según datos del Departamento de Tráfico del Ministerio del Interior ruso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla