Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Insólito: manejó un kilómetro con un policía sobre el capó

El conductor, ebrio, sabía lo que hacía pero aún así siguió la marcha. El efectivo tuvo que hacer varios disparos para que detuviera el vehículo

20 de Junio de 2008 | 00:00

EFE.- Un automovilista fue detenido en la región de Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia, por conducir ebrio, golpear con su coche a un guardia y circular durante un kilómetro con el agente encima del capó de su vehículo, informó hoy un portavoz de la policía.

La guardia de tráfico recibió anoche un aviso de que un automovilista circulaba, al parecer, bajo los efectos del alcohol en la localidad de Gueoguievka. "Varias patrullas salieron a perseguir al conductor ebrio. Al realizar una maniobra en la carretera (que une Jabárovsk con Vladivostok), el conductor borracho golpeó a un agente de tráfico que se encontraba en el arcén, que cayó sobre el capó del coche", precisó el portavoz.

Sin embargo, el conductor no hizo ademán de frenar y condujo con el agente encima de su coche a lo largo de aproximadamente un kilómetro. El policía se vio obligado a efectuar ocho disparos de advertencia con su arma de reglamento hasta que el automovilista paró el vehículo, tras lo cual fue detenido.

Afortunadamente, el agente no resultó herido y presenta únicamente rasguños en la mano derecha, agregó. De los 70.512 accidentes de tráfico registrados en los primeros cinco meses del año, 4.028 fueron causados por conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, según datos del Departamento de Tráfico del Ministerio del Interior ruso.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla