Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Batman doblegó al robot y al oso

Batman doblegó al robot y al oso

Batman

La rendidora taquilla del fin de semana debió pelear contra un competidor muy convocante: la celebración del día del amigo. Pero aun así, fue un buen fin de semana para los exhibidores.

Siguen en los cambios en el podio de las películas con más concurrencia. El regreso de Batman fue más que bueno en su sexta aparición en la pantalla grande. El hombre de la capa enfrenta esta vez a un guasón demencial que cree que el caos es la respuesta más justa para un mundo que apuesta a la destrucción. Un filme lleno de efectos y hallazgos, dinámico e impactante que insinúa que no es momento para super héroes y que es hora de sacarse la careta y hacer justicia desde la legalidad. Segundo lugar en las boleterías para "Wall-E", un delicioso dibujo de la gente de Pixar, que cuenta una historia romántica protagonizada por dos robots de distintos mundos en un imaginario y desolador futuro. Y el podio de las preferidas se completa con otra interesante propuesta, la festejada "Kung Fu panda".

En el circuito metropolitano el comportamiento del público fue igual: primer lugar para "Batman el caballero de la noche", con 230 mil entradas vendidas de jueves a domingo; segundo, "Wall-E", con 147 mil espectadores, y tercero "Kung Fu panda", con 139 mil.

SE VAN Y VIENEN

Dos películas dejarán la cartelera el miércoles: el buen documental nacional "Café de los maestros" y "Un secreto". Y anuncian estos estrenos: el dibujo "Valentina", "Los super agentes, nueva generación"; la francesa "Una mujer partida en dos", y la italiana "Francesca", con Sofía Loren.

CONCURRENCIA

Cantidad de entradas vendidas de jueves a domingo en las salas de la Ciudad por las cinco películas más taquilleras.

1.- Batman 3.605

2.- Wall-E 2.282

3.- Kung Fu Panda 2.098

4.- High School musical 2.034

5.- Viaje al centro de la tierra 965

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...