Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pirchio pasó a préstamo a Olimpo

Durante la tarde de ayer se terminó de concretar el pase de Marcos Emiliano Pirchio (22 años) a Olimpo de Bahía Blanca. El delantero no era tenido en cuenta por el técnico Roberto Sensini por lo que estaba entrenando al margen del plantel principal. El jugador, que también tenía una propuesta de Newell's y Quilmes, fue cedido por Estudiantes al club bahiense a préstamo sin cargo y sin opción.
El delantero, que debutó en el año 2006 con Jorge Luis Burruchaga como entrenador, jugó 15 partidos en Primera División y no marcó ningún gol con la camiseta albirroja. El único tanto anotado por Marcos Pirchio tuvo lugar en el encuentro revancha frente a Lanús, en el Estadio Ciudad de La Plata. Ese partido correspondió a la edición 2007 de la Copa Sudamericana. Estudiantes ganó 2 a 1, pero quedó afuera del certamen.
En tanto, no surgieron mayores novedades en los que respecta a Leonardo Morales, quien podría viajar a Tucumán para jugar por Atlético. El mediocampista se encuentra en una situación similar a la que estaba Pirchio. En lo que hace a Mauro Dobler, a una propuesta de parte de Alvarado de Mar del Plata (Argentino A) se le sumaron otras dos de clubes de la Primera B Nacional.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...