Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Kylie Minogue por primera vez en Argentina

Kylie Minogue por primera vez en Argentina

Kylie Minogue por primera vez en Argentina

La cantante pop Kylie Minogue llegará a la Argentina por primera vez en noviembre para presentar el disco "X", en el marco de su nueva gira mundial.

La productora Fénix Entertainment Group confirmó a través de su sitio web la realización del concierto el día 15 de noviembre en el Estadio GEBA, Sede Jorge Newbery, predio ubicado en la zona de los Bosques de Palermo. Con una carrera que arrancó en los 80, veinte años de indiscutido reinado pop en Gran Bretaña y un reciente suceso a escala global, la australiana llegará al país con un espectacular show diseñado para presentar su décimo álbum de estudio.

La propuesta de la gira "KylieX2008" tendrá, como las últimas propuestas en vivo de Minogue, muchos puntos de contacto con las superproducciones de Madonna, aunque con un estilo propio pero no por eso menos espectacular.

Con numerosos cambios de vestuario, bailarines y una impactante escenografía, el show está dividido en segmentos temáticos en los que la artista repasa sus mayores hits y sus nuevos temas.

El repertorio de la propuesta incluirá canciones de "X" como "Heart Beat Rock", "Speakerphone", "Wow", "2 Hearts", "Nu-Di-Ty", "In My Arms" y "Sensitized".

Aunque no dejará de lado éxitos de antaño como "Spinning Around", "Slow", "Come Into My World", "I Believe In You", "I Should Be So Lucky", "Red Blooded Woman", "Better The Devil You Know" y "Kids".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...