Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Rotario platense recibe un premio internacional

Rotario platense recibe un premio internacional

El premiado Dardo Cotignola

Dardo Cotignola, quien es socio del Rotary Club La Plata, recibió recientemente el premio "Dar de sí antes de pensar en sí", que entrega el Rotary Internacional.

Rotary es una reconocida institución mundial, cuyo fin principal es el servicio, esta compuesta por líderes empresarios y profesionales para servir a la comunidad, actualmente se encuentra presente en más de 120 países y cuenta con mas de 1.200.000 socios alrededor del mundo, "es por ello que esta distinción nos llena de orgullo, y nos convoca a seguir el camino trazado por un incansable trabajador rotario", indicaron en la sede local.

El Rotary Club La Plata festejo recientemente sus 84 años y durante todo ese tiempo promovió, planifico y gestiono innumerables actividades sociales. Dardo Cotignola ingreso al Rotary en el año 1988, fue presidente en los períodos (1994- 1995; 2000-2001), y gobernador de distrito (1997-1998).

Desde el comienzo trabajó incansablemente en diversos proyectos, pero quizás el que más lo representa es el PAS un programa de ayuda solidaria de alimentos que creó en el años 2001 (junto a otros rotarios) y desde entonces lo lidera con "mucho éxito".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla