Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Murió la esposa del intendente de Almirante Brown

Claudia Molina, la mujer de Darío Giustozzi, sufrió un derrame cuando participaba de un acto


Claudia Molina, la esposa del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, murió como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió cuando participaba de un acto en la localidad de Adrogué, informó esa comuna.

El deceso se produjo anoche y la dolencia que motivó la muerte se había registrado el martes pasado.

Los restos de Molina eran velados esta mañana en el hall de la Casa Municipal.

La esposa de Giustozzi, de 42 años, se desempeñaba como subsecretaria General del municipio y durante la tarde del martes sufrió un desmayo cuando participaba de un encuentro en conmemoración de los derechos cívicos de la mujer que se realizaba en la Casa Municipal de la Cultura, en la localidad de Adrogué.

"La funcionaria recibió atención en la Clínica Espora hasta ser estabilizada, tras lo cual se la trasladó a un sanatorio de la zona Norte de la capital, donde fue operada esa misma noche", se informó.

La mujer, de profesión abogada, fue acompañada en todo momento por su esposo y la hija de ambos, de 14 años.

Claudia Molina, había nacido en Entre Ríos y luego junto a su familia pasó a residir en Longchamps.

Militaba en el peronismo desde temprana edad; había cumplido funciones en el Poder Judicial y en el Concejo Deliberante local.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...