Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

DENIS STRACQUALURSI

Mucha voluntad en su debut

23 de Noviembre de 2008 | 01:00
El chico del apellido difícil debutó ayer en la primera de Gimnasia. Y lo hizo con mucha voluntad. Denis Stracqualursi, el juvenil que hace seis meses jugaba en la liga de fútbol de Rafaela, se presentó en Avellaneda con un rendimiento que no se salió del molde mostrado por el equipo de Leonardo Madelón. Justamente fue el técnico quién se jugó por "Traca" y el delantero le respondió con mucha entrega.
La primera intervención del lungo pudo ser el moño del debut. A los 4 minutos de iniciado el juego llovió un centro al área de Racing y Stracqualursi se tiró de "palomita" para impactar el balón, pero al cabezazo le faltó mejor dirección porque fue al centro del arco donde esperaba parado Pablo Migliore. Así se escuchó el primer lamento de la hinchada del Lobo que alentaba justo detrás de ese arco.
"Me sentí muy bien, muy cómodo dentro de la cancha, y por sobre todas las cosas estoy muy contento por el empate que sacamos", dijo el juvenil tras su debut en primera división.
Corriendo a los defensores de la Academia, cuando el equipo local intentaba salir desde el fondo, el delantero albiazul aportó su cuota de sacrificio. Además, en el aspecto ofensivo supo aguantar bien el balón apoyado en su fortaleza física y obligó siempre en el juego aéreo.
"Me voy a dormir muy tranquilo porque pude debutar y las cosas me salieron bastante bien", declaró tras terminó muy cansado por el ritmo que tuvo el partido.
"El empate fue justo porque ellos se encontraron con un gol en el primer tiempo cuando nosotros manejábamos la pelota", analizó Stracqualursi que en la frase final rescató "la actitud del equipo que siempre fue a buscar el partido".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla