Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Volveré a Gimnasia o Boca, como jugador o como técnico"

El Mellizo le abrió otra vez la puerta al Lobo

"Volveré a Gimnasia o Boca, como jugador o como técnico"

Volveré a Gimnasia o Boca, como jugador o como técnico

Guillermo Barros Schelotto regresó al país y aseguró ayer que piensa volver a Boca o Gimnasia, ya sea "como jugador o técnico".
El Mellizo viene de coronarse campeón de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el Columbus Crew, pero además fue elegido el futbolista más valioso de la temporada y de la final, en la que dio las tres asistencias para la victoria de su equipo por 3-1 sobre New York Red Bulls.
"Pienso volver al fútbol argentino. Voy a hacerlo a Gimnasia o a Boca, como futbolista o como técnico", aseguró el delantero en declaraciones formuladas a la prensa apenas llegado al país.
Barros Schelotto consiguió su título número 19, que se suman a los ya obtenidos en el Lobo (Copa Centenario 1993), en Boca y en la Selección Argentina Sub 23 (medalla dorada en los Juegos Panamericanos 1995).
Asimismo, logró la segunda mejor marca histórica de la MLS en asistencias, con 19, y quedó detrás del colombiano Carlos Valderrama, que en la temporada 2000 alcanzó los 26 pases gol.
Por último, consideró que "ganar un título allá es lo mismo que acá", aunque estableció algunas diferencias respecto a la pasión con la que se vive en Argentina.
"Los sentimientos cambian, porque acá somos más apasionados, pero en definitiva es prácticamente lo mismo", finalizó el atacante.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...