Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No creo que Collado esté condicionado"

5 de Diciembre de 2008 | 01:00
El mediocampista de Boca Juniors Alvaro González manifestó que no cree que el árbitro Javier Collado, quien dirigirá el domingo el partido en La Plata frente a Gimnasia y Esgrima, esté "condicionado" por las críticas que recibieron durante la semana los jueces que en los últimos dos partidos favorecieron al equipo de la ribera.

"No creo que Collado esté condicionado. Tiene que estar preparado para aislarse de todo lo que se habla en la semana y ser justo a la hora de dirigir el partido", comentó el uruguayo González.

"Tanto los jugadores como el juez tienen que abrirse de todo lo que se habló en la semana, son noventa minutos donde tiene que ganar el equipo que juegue mejor al fútbol", agregó el volante.

Alvaro González sostuvo que "nadie" le regaló los puntos al líder del torneo y remarcó que "los árbitros, como todos, se equivocan a favor y en contra de Boca".

El jugador de la selección uruguaya dijo que los futbolistas de Boca Juniors se encuentran "tranquilos", pese a las críticas que recibieron de parte de los rivales, que sostienen que los árbitros "favorecen" al equipo que dirige Carlos Ischia.

"No sé si el arbitraje es bueno o malo, eso yo no lo puedo juzgar, si se que ellos se equivocan a favor y en contra de Boca, por lo tanto no nos interesan lo que digan los demás, porque estamos tranquilos sabiendo que somos punteros por méritos propios", puntualizó.

En declaraciones formuladas a la prensa en el predio de Casa Amarilla, Alvaro González afirmó que no altera la tranquilidad del plantel "las quejas que realizan los rivales".

"Que los demás se preocupen por sus temas. Nosotros estamos tranquilos, sabiendo perfectamente todo lo que nos costó llegar a la punta del campeonato", enfatizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla