Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Madelón define el equipo y prepara algunos cambios

Teté por Rinaudo y Villar al medio, pero falta el lateral. ¿Vuelve el Pampa?

Madelón define el equipo y prepara algunos cambios

Esteban González durante un pasaje de la tarea en Abasto. Tete volvería a la titularidad en lugar de Rinaudo

Leonardo Madelón aún no dio pistas sobre el equipo que visitará el próximo sábado al Lobo Jujeño, y algunas incógnitas se mantienen. Por un lado se estima que Esteban González ingresará por el suspendido Fabián Rinaudo, mientras que Diego Villar ocupará el lugar en la mitad en la cancha por Sebastián Romero.

Ahora bien, la duda pasa por determinar quién reemplazará al lesionado Patricio Graff en el lateral izquierdo, y las opciones serían Lucas Landa, Hugo Iriarte y Marcelo Cardozo, muy probablemente en ese orden.

Pero además, teniendo en cuenta que el domingo entró un rato en el complemento frente a Boca y viene entrenando sin problemas a la par de sus compañeros, no es descabellado pensar en la vuelta de Roberto Sosa como titular en lugar de Denis Stracqualursi.

Todo esto puede llegar a quedar definido hoy tras la práctica formal de fútbol que habrá, y allí tal vez Madelón brinde algunas precisiones con respecto a la alineación que pondrá en este último partido del torneo.

A PURO TACTICO

Pasando a lo que ocurrió ayer en Estancia Chica la tarea se inició a las 9.30 en la cancha Nº 1, donde Madelón junto a Fabián García ordenaron diferentes trabajos tácticos, aunque allí no pararon un equipo titular.

Si bien armaron dos equipos once contra once, no fue una tarea formal de fútbol, porque por ejemplo ambas alineaciones se pararon con tres defensores, tres volantes por el medio, dos carrileros bien abiertos por los costados y dos puntas.

Un equipo alistó así: Sessa; Piarrou, Agüero y Landa; Messera, Esteban González y Lima; Castro -el juvenil que hizo el gol en reserva ante Boca el martes- y Villar; Alonso y Stracqualursi. La otra formación fue con: Bangardino; Maldonado, Albornoz y Cardozo; Medina, Rinaudo y Sebastián Romero; Piatti y Cuevas; Niell y Sosa.

Como se puede ver ambas alineaciones estaban mezcladas, y según el sector del terreno que ocupaban los futbolistas, debían cumplir con diferentes pautas, como jugar a uno o dos toques por ejemplo.

Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares en el partido de reserva ante Boca que se jugó el martes por la tarde en el Bosque, solamente realizaron una tarea física regenerativa.

La actividad finalizó con ejercicios de elongación, y tras esto los jugadores quedaron liberados.

HOY FUTBOL

En cuanto a lo que sucederá hoy, el entrenamiento comenzará a las 9.30 en Abasto, y será momento de desarrollar la práctica formal de fútbol, donde el técnico albiazul parará una probable formación. Una vez finalizado esto, se dará a conocer la lista de futbolistas que viajará a Jujuy.

Vale decir que la delegación partirá el viernes a las 9 desde la Sede de calle 4, para abordar un vuelo a las 11.30 rumbo a Salta.

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...