Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gallardo podría llegar al Pincha

Astrada reconoció que el enganche estaría cerca de sumarse al plantel de Estudiantes. Preocupación por su estado físico Ver las opiniones


El enganche Marcelo Gallardo podría arribar a Estudiantes si es que prosperan los
ofrecimientos y el entrenador, Leonardo Astrada, acepta que se inicien las gestiones.

El mismo Astrada reconoció hoy la noticia y anticipó que se comunicará con el "Muñeco" para ver en qué condiciones se encuentra.

"Ayer un directivo me lo mencionó. Queremos saber cómo se encuentra físicamente porque viene de una lesión. Seguramente en el transcurso del día me comunicaré con él para ver cómo está. Marcelo es un jugador que, si está bien, es muy importante", explicó el entrenador Pincha.

"Después el tema de la negociación quedará en manos de los directivos", añadió el DT.

Gallardo jugó durante el año pasado en el DC United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero a fin de año fue operado por una pubialgia, por lo que en Estudiantes primero quieren saber la evolución del enlace y así poder iniciar las gestiones.

Por otra parte, el plantel de Estudiantes viajará mañana a Perú, donde el jueves visitará a Sporting Cristal en el debut de la Copa Libertadores de América.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...