Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Final caliente por donde se mire

Los jugadores del Lobo se querían comer al juez y Mariano Andújar le mandó un contragolpe al Pampa Sosa

Final caliente por donde se mire

Tras el final, los jugadores de Gimnasia se le van al humo al árbitro Gustavo Bassi reclamándole por los minutos de descuento

Los clásicos siempre son calientes en el campo de juego y esta vez no fue la excepción. Las declaraciones del Pampa Sosa, anticipando en aquella edición lejana de Fútbol de Primera que iba a hacer dos goles, tuvieron su contragolpe luego del partido en el vestuario de Estudiantes. Pero antes, el gol de Sánchez Prette cuando el reloj marcaba el minuto 51 y selló el empate para el Pincha, enfureció a los jugadores de Gimnasia contra el árbitro del partido, Gustavo Bassi, a quien cuando dio el pitazo final se le fueron al humo para cuestionarse duramente los muchos minutos que dio de adicional. Ya era tarde para revertir fallos, pero las pulsaciones de los jugadores de Gimnasia estaban a mil porque se les había escapado la victoria de manera increíble. Y lo corrieron a Bassi un buen rato, mientras los asistentes entraban a calmar los ánimos.

Luego en los vestuarios las quejas de los jugadores de Gimnasia no pararon y todos coincidieron con que "se le fue la mano" a Gustavo Bassi, que primero adicionó cuatro minutos y luego otros dos más, juzgando que Gastón Sessa hacía tiempo luego de controlar un balón contra su cuerpo.

Pero todavía faltaba el "petardo" de Mariano Andújar, el arquero de Estudiantes, hizo una declaración que apuntó directamente a Roberto Sosa por aquellos dichos del delantero de Gimnasia en Fútbol de Primera. ¿Cuáles? Esos en los que aseguraba que iba a marcar dos goles en el clásico platense. "Lástima que perdimos 3 a 1 con los dos goles del Pampa en la semana. Y no lo pudimos remontar...", tiró con ironía filosa el arquero de Estudiantes, que en el primer tiempo le ahogó un grito de gol a Roberto Sosa al atajarle en gran manera un cabezazo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...