Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Guías para usuarios del SUT


El intendente Pablo Bruera informó que en los próximos días se distribuirán en forma gratuita 300 mil guías entre los usuarios del SUT para que dispongan de una detallada información acerca de los recorridos que tienen los distintos ramales de las líneas de transporte locales. También dijo que se inaugurarán más pantallas para informar los horarios en los que pasan los micros, en otros lugares de la Ciudad como por ejemplo en 14 y 66.?

"Permanentemente queremos mejorar el sistema y por eso instalamos una pantalla en 14 y diagonal 74 donde la gente accede a información on line sobre el horario en el que pasará por ese lugar el ramal que espera. También es exitoso el servicio semi rápido que cubre La Plata-Villa Elisa por el Camino Belgrano y funciona muy bien el mecanismo de las tarjetas interlíneas", concluyó Bruera.


Debe iniciar sesión para continuar

cargando...