Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Leandro Cufré vuelve al Lobo

El defensor argentino será el primer refuerzo de Gimnasia para la próxima temporada. Esta tarde hubo una teleconferencia en la sede de 4, donde el jugador confirmó su incorporación al equipo de Madelón

Leandro Cufré vuelve al Lobo

El jugador vuelve al club que lo vio nacer (Foto de archivo NA)

17 de Julio de 2009 | 00:00

El defensor Leandro Cufré se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata, y de esta manera, luego de jugar ocho años en clubes europeos, regresará a la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

Durante la teleconferencia que se realizó esta tarde en la sede de 4 entre 51 y 53, el vicepresidente, Juan Carlos Escanda, confirmó que el contrato que ligará al jugador con el club será por dos años.

Cufré se comunicó telefónicamente con los dirigentes de Gimnasia y confirmó la noticia para la alegría de toda la comunidad "albiazul".

El jugador, que viene de jugar en la última temporada en el Hertha Berlín de Alemania, arribará al país en las próximas horas y se sumará a la pretemporada del equipo dirigido por Leonardo Madelón que comenzará el 24 de julio.

El futbolista se suma a la lista de jugadores que retornaron a Gimnasia luego de algunos años, como Mariano Messera, Roberto Sosa, Sebastián Romero y Esteban González.

Leandro Cufré comenzó su carrera futbolística en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde debutó en la Primera División en 1996, disputó más de cien y convirtió 4 goles.

En setiembre de 2001 fue transferido a la Roma de Italia mientras que en al temporada 2003-04 militó en el Siena para luego regresar al club romano.

Luego de disputar con la Selección Argentina el Mundial de Alemania, Cufré fue adquirido por el Mónaco de Francia y más tarde recaló en el Hertha Berlin.

El futbolista fue campeón con el seleccionado argentino en el Campeonato Sudamericano Sub 20 jugado en Chile y en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil, disputada en Malasia, ambos en 1997 mientras que un año más tarde ganó el Torneo Esperanzas de Toulón en Francia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla