Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vinaccia y Badell a Nueva Chicago

Juan Ignacio Vinaccia y Maximiliano Badell pasarán a formar parte del plantel de Nueva Chicago, ya que fueron cedidos a préstamo por Estudiantes. Ambos jugadores estaban entrenando al margen del plantel profesional al no ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, y en principio figuraban en la nómina del listado de futbolistas que podían emigrar a Grupo Universitario de Tandil, con quien el club de avenida 53 firmó un convenio para cederle juveniles.
Ambos jugadores, que ocupan una posición en la mitad de cancha, ya actuaron en el ascenso del fútbol argentino. En el caso de Juan Vinaccia tuvo un fugaz paso por Tristán Suárez, y Maxi Badell (jugó en primera división e inclusive marcó un gol frente a Newell's), vistió el año pasado la casaca de Platense. Ahora se sumarán a Nueva Chicago, que tiene como técnico a Leonardo Ramos, ex jugador de Estudiantes, e intervendrá en el Campeonato de la B Metropolitana.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...