Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pavimentarán el acceso al Hogar Salvador Sallares

En 15 días, se asfaltarán las calles Directorio y Luis Genoud. También se realizarán obras de saneamiento y reconversión de luminarias


Está planificado el comienzo de obras de pavimentación, en 15 días, en las calles Directorio y Luis Genoud, de acceso al Hogar de Ancianos municipal “Dr. Salvador Sallares” de este distrito.

Las dos cuadras de pavimentos se realizarán en carpeta asfáltica sin cordón, contempladas en el plan de realización de 600 cuadras, por una inversión total de $ 85500 para la ejecución de pavimentos que se están haciendo en los diferentes barrios.

En este marco, se sumarían a las 188 cuadras ya terminadas en 32 barrios y a las 105 cuadras en ejecución en otros 20 barrios varelenses.

Con esta obra, el hogar de ancianos mejorará su acceso de la entrada principal.

Además, se realizarán obras complementarias de saneamiento y reconversión de luminarias, para el ahorro de energía eléctrica, reemplazando 85 artefactos lumínicos de una potencia de 100 y 150 Watts.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...